10. July 2020 - 19:30 till 21:30
Palacio De Saldañuela (Caja De Burgos), Burgos
Share it on:

Palacio de Verano: Burgos Baroque Ensamble + emiHolia | Friday, 10. July 2020

El Palacio de Saldañuela se convierte para los espectadores durante el mes de julio en nuestro particular Palacio de Verano en el que disfrutar la cultura junto a los jardines de esta joya renacentista del patrimonio histórico burgalés. Artistas burgaleses para recuperar el pulso de nuestros creadores y la esperanza en un futuro mejor.



? Burgos Baroque Ensamble



Burgos Baroque Ensemble es una formación burgalesa instrumental y vocal nacida en 2016 especializada en la interpretación de música barroca interpretada con rigor histórico mediante instrumentos de época y puestas en escena innovadoras, articuladas en torno a ejes temáticos, que tratan de acercar la música antigua al gran público y ser un referente para dinamizar la programación cultural de la ciudad.



? emiHolia



emiHolia, grupo de Cámara formado por Profesores de la Orquesta Sinfónica de Burgos, en esta ocasión en formación de Cuarteto de Cuerda, con un repertorio variado, atractivo e inusual.



? Para una mayor seguridad sanitaria, los espectáculos se celebrarán en dos pases de manera simultánea en el patio y el salón de actos del palacio. El público se dividirá en dos grupos que alternarán ambos espacios. A la finalización de los espectáculos se servirá un vino de honor en el exterior.



La Fundación Caja de Burgos facilitará mascarillas a los asistentes.

Palacio de Saldañuela. Carretera de Soria, Km 11 (Sarracín, Burgos)

Comienzo de los espectáculos: 19.30 h. Salida de autobuses: 19 h (Plaza de España)



? Entradas: 12 € (con autobús: 15 €) Más info: https://portal.cajadeburgos.com/evento/505500084/