31. December 2018 - 0:00 till 3:00
Cartagena
Share it on:

Kalesi, UN Ejemplo De Supervivencia En LAS Calles. Adoptada. Dejamos se evento educando | Monday, 31. December 2018

Hace una semana y poco nos llegó un vídeo de una gata (se creía que era macho) a la que le faltaba una de sus patas traseras.
Ella nació en las calles y sabía moverse por ellas, pero no podía seguir ahí porque se invalida y vivir en la calle no es compatible.
Se empezó a difundir su vídeo y a los días salió una acogida para ella. Kalesi ahora está bien recogida en casa de Aída y de Luis, junto a sus dos gatas.
Además de eso, también le salió un adoptante, Ángel. Aún no se ha ido *** él porque ella es muy pequeña (un par de meses y medio más o menos) y, como el tiene ya un gato y a ella no se la puede testar aún, va a esperar un par de semanas para poder llevársela si da negativo a los test.
La veterinaria nos dijo que la pata debió amputársela por algún accidente, que no es de nacimiento. Lo que habrá sufrido ese animal en la calle *** tremenda herida hasta que se le cicatrizó... Y siendo tan pequeña!! Pero hay que nacer gato para soportar ciertas cosas, y en Kalesi está la prueba.

Afortunadamente, Kalesi ya está en un hogar temporal y pronto se irá *** Ángel, la persona a la que le dio igual que ella sea una gata discapacitada y que entiende que puede llevar una vida normal estando en un hogar pero estando en las calles no.

No siempre se crean eventos para buscar adopciones a los gatos... También es necesario hacerlo para educar, para que se vea que ellos, los que más lo necesitan, consiguen encontrar su lugar en este mundo a pesar de no ser "bombonicos" o no ser perfectos.
Gracias a Luis y a Aída por ofrecerse a acogerla *** todo su cariño y muchas gracias también a Ángel por ver más allá de la ausencia de esa pata y por mirar a los ojos a esta preciosidad de gata que es Kalesi y darle la oportunidad que se merece.