01. September 2019 - 11:30 till 13:00
Share it on:

Luna Nueva de Virgo | 1.Sep.19 | 11.30AM | El Centro de Kabbalah Buenos Aires | Sunday, 01. September 2019

Domingo 1 de Septiembre @ 11:30 AMRetransmisión en El Centro de Kabbalah Buenos Aires
Durante el mes de Virgo, la energía en el universo se encuentra en un estado potencial o a “nivel de semilla”. Esto hace que Virgo sea un tiempo perfecto para la introspección y para identificar nuestro comportamiento menos admirable. Al restringir nuestras tendencias negativas, conectándonos en cambio con el amor y la tolerancia, canalizamos la energía purificadora de Virgo y obtenemos la confianza para aprovechar cualquier oportunidad que esté delante de nosotros.
El calendario kabbalístico es un calendario lunisolar, lo que significa que los meses se basan en los ciclos de la Luna, mientras que los años se basan en los ciclos del Sol. La energía de cada mes nos afecta de distintas maneras. La Conexión de la Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra conciencia sobre la influencia que cada signo astrológico tiene en nuestras vidas. El Centro de Kabbalah brinda la oportunidad de aprender meditaciones especiales que ayudan a usar la energía específica del mes para tomar mejores decisiones, para beneficiamos de un mes con mayor armonía y satisfacción.
Unite a nosotros para una dosis de Luz mientras nos conectamos con la energía del General: $500
Si la inscripción se encuentra cerrada en Eventbrite, aún tendrás la posibilidad de asistir y registrarte al evento directamente en nuestro Centro.