03. August 2020 - 15:00
MicroBladers Studio + Academy, Las Vegas
Share it on:

Programa de Aprendizaje de Microblading en Las Vegas de 6 o 12 meses | Monday, 03. August 2020

Programa de Aprendizaje de Microblading en Las Vegas de 6 o 12 meses | Prácticas mensuales | Depósito de $200

About this Event

Descripción

Únase a uno de los programas más aclamados de aprendizaje de microblading. Se lleva a cabo en MicroBladers Studio + Academy; un centro de capacitación en belleza y tatuajes cosméticos. La instalación cuenta *** un espacio de 3,000 pies cuadrados *** sede en Las Vegas, NV. El Programa de aprendizaje que MicroBladers ofrece es una educación práctica, significativa para aquellos que buscan aprender, hacer o crecer su profesión en el arte del microblading. Está diseñado exclusivamente *** el éxito del estudiante en mente.

Varios de los artistas de microblading conocidos y exitosos el dia de hoy, han completado el Programa de Aprendizaje de Capacitación de 6 meses de MicroBladers . ¡Únete hoy!

Matrícula: $1,995 (6 meses) $2,995 (12 meses)

Se requiere depósito: $200

Lugar de entrenamiento: MicroBladers Studio + Academy (Las Vegas, NV)

Horario de clase: Miércoles 12:00 p.m. a 2:00 p.m.



Si eres un artista certificado de microblading que quiere avanzar y perfeccionar su técnica, MicroBladers es el mejor lugar para obtener las habilidades y el apoyo que necesitas para llegar a ser un artista exitoso.

Descripción del curso:

MicroBladers Studio + Academy ofrece un aprendizaje incomparable de microblading que brinda a los artistas de microblading que recién están comenzando,a tener la oportunidad de construir su propia clientela, todo mientras cultivan y perfeccionan su técnica y carrera. El Programa de Aprendizaje de MicroBladers ha sido diseñado para ayudarlo a tener éxito. Desde nuestra moderna instalación de capacitación de 3,000 pies cuadrados en Las Vegas, NV, hasta el entorno de instrucción en el aula y la capacitación clínica práctica, experimentará y obtendrá las habilidades prácticas y los conocimientos para ayudar a que se convierta en un artista exitoso.

*** la guía de nuestros instructores, tendrá la oportunidad de trabajar en modelos en vivo mientras ve constantemente el proceso en acción en nuestras instalaciones. Estar cerca de otros artistas, tanto aquellos que todavía están aprendiendo, como los que tienen mucha experiencia, le brinda la ventaja de experimentar de primera mano lo que realmente es convertirse en un artista de microblading. Nuestros instructores han trabajado en estrecha colaboración *** nuestra fundadora e instructora maestra, Danielle Greisen, para garantizar que obtenga la calidad de la educación que falta significativamente en la mayoría de los programas de aprendizaje.

También recibirá apoyo comercial y de negocios que lo ayudará a comenzar su carrera nueva.

¿Por qué es importante inscribirse en un programa de aprendizaje de Microblading?

Además de ser un requisito legal en la mayoría de los estados, especialmente en Nevada, un aprendizaje de microblading lo ayudará a obtener las habilidades altamente especializadas que necesita para que pueda hacer un gran trabajo. Muchos artistas experimentados que se han capacitado en otros lugares, aún deciden inscribirse en nuestro programa de aprendizaje, incluso aquellos que ya han sido aprendices en otras academias de maquillaje permanente.

Sin aprendizaje y práctica continuas, una certificación simplemente no es suficiente para demostrar su experiencia en el oficio. Si bien adquirir un certificado básico de microblading es de gran valor, la única prueba de excelencia que realmente importa es la calidad de su trabajo.

En general, se recomiendan 6 meses de experiencia y capacitación práctica para que pueda comenzar la práctica oficial. Sin embargo, mientras más educación y práctica obtenga, mayores serán las posibilidades de su éxito. Por esta razón, ofrecemos un programa de aprendizaje extendido de 12 meses para aquellos que creen que una mayor duración los beneficiará. También es por esta misma razón que muchos de nuestros aprendices anteriores eligen regresar e inscribirse nuevamente en el programa.

¿Qué hace que el Programa de Aprendizaje de MicroBladers sea único de todos los demás?

Ser un aprendiz en MicroBladers Studio + Academy significa ser parte de una comunidad donde profesionales, educadores y estudiantes, trabajan juntos y se apoyan mutuamente para contribuir al éxito de cada persona.

Aparte de eso, nuestro aprendizaje revolucionario le permite comenzar a ganar dinero mientras todavía está en el programa. La mayoría de nuestros estudiantes han podido recuperar lo que invirtieron en el programa en solo unos meses antes de completar su aprendizaje de 6 meses.

¿Tengo que ser un artista certificado de microblading para inscribirme en el programa?

Sí, los estudiantes interesados ​​deben tener un certificado previo de microblading para ser elegibles en nuestro aprendizaje.

Los aspirantes a aprendices también deben pasar la prueba de desinfección de SNHD.

Prerrequisitos Detalles distintos a los indicados arriba:

Certificado de patógenos transmitidos por la sangre

Formulario de verificación de experiencia

Examen de sanidad

Tarjeta temporal de arte corporal

¿Cuáles son otros beneficios de tomar un programa de aprendizaje?

*** la amplia experiencia de aprendizaje y práctica que solo un programa de aprendizaje de microblading puede proporcionar, puede adelantarse fácilmente a otros artistas principiantes. A medida que se sienta más cómodo *** sus herramientas y comience a desarrollar sus propios estilos únicos, estará mejor preparado para adquirir técnicas más avanzadas.

¿Qué más se incluye en mi aprendizaje?

Las Salas de tratamiento privado de MicroBladers están disponibles para clientes de estudiantes en el programa de aprendizaje. (Remunerado. Pregunta por detalles.)

Los ex alumnos que hayan recibido una Certificación de finalización a través de MicroBladers recibirán un descuento de $200 en el Programa de aprendizaje de Microblading PMU de 6 o 12 meses de MicroBladers .

Una vez que los aprendices hayan sido aprobados por MicroBladers Master Artist para trabajar en los clientes, se requerirá que el artista lleve y muestre evidencia de seguro. Pregunta por detalles.

La camisa para uniforme de grado médico se proporcionará *** un aprendizaje remunerado durante la orientación del programa. Se requerirá que los estudiantes usen un uniforme médico proporcionado durante la capacitación o los procedimientos del cliente.

La compra de boletos de $200 es solo un depósito y se requiere para reservar su lugar. Limitado a (8) inscripciones de aprendizaje por mes: se requiere saldo restante el primer día antes de que comience el programa aprendizaje.