17. August 2016 - 12:00
Roman Rivera | Diseno de Pagina Web | Web Design -Consulting Advertising Marketing | Van Nuys, CA, Los Angeles
Share it on:

Aprenda Crear Sistemas de Generación de Leads para Encontrar y Expandir su Base de Clientes | Wednesday, 17. August 2016

¿Quieres atraer nuevos clientes para su negocio?


Conozca las mejores formas de definir y readaptar sus recursos efectivamente para atraer y mantener a sus clientes.


 


Aprenda cómo darle un look fresco al marketing de su negocio. Aprenda cómo hacer un análisis de las pasadas y actuales estrategias de marketing para determinar cuáles han sido más efectivas para volverlas a aplicar o redefinir para incrementar la efectividad y obtener un buen retorno de sus inversiones en marketing.


Aprenda cómo crear estrategias para expandir sus clientes. Encuentre formas para fortalecer la identidad de su negocio y redefinir el concepto de su marca. Aprenda cómo encontrar más clientes de formas creativas identificando los valores más importantes de sus clientes. Aprenda cómo expandir su negocio a través de un análisis de sus clientes. Aprenda cómo darle a su negocio una estrategia de marketing competitiva.


Aprenda cómo aplicar conceptos como el uso de clientes anteriores y el historial de su negocio para encontrar la mejor forma de expandir su negocio. Aprenda cómo usar las tendencias del mercado para llegar a más clientes. Aprenda a identificar factores sociales y económicos que afecten su negocio y su capacidad de crecimiento. Aprenda a usar la localización de su negocio para definir, identificar y asegurarse de que su negocio se comunique *** su mercado. Aprenda cómo analizar el método de entrega de su servicio para identificar factores que lo separen de sus competidores. Conozca cómo puede identificar factores que le hagan perder ventas y cómo puede mejorarlos.


Nosotros le enseñamos a usar herramientas como sitios web, redes sociales, seo, branding, boletines, eventos comerciales y periódicos para mejorar el marketing de su negocio. Aprenda a crear un presupuesto de acuerdo *** los conceptos y herramientas de su negocio.


Inscríbase en nuestra próxima clase. Si usted es dueño de un negocio o le gustaría ofrecer esta clase a su equipo de trabajo. Mándenos un mensaje para más información.


 


Inscríbase en nuestra próxima clase